Tapete personalizado en pixartprinting.com. Lona de PVC de 94.3 x 60 por 14,21€

Más
5 años 7 meses antes #74 por gbernat
gbernat respondió el tema: Tapete personalizado en pixartprinting.com. Lona de PVC de 94.3 x 60 por 14,21€
Muy interesante. Si no te sabe mal envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo añadiremos a la zona de descargas para que sea accesible a todos los miembros de la comunidad, siempre con tu permiso, claro.
El siguiente usuario dijo gracias: Toni Arantegui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #81 por andune
andune respondió el tema: Tapete personalizado en pixartprinting.com. Lona de PVC de 94.3 x 60 por 14,21€
Buenas noches gbernat. Encantado de poder participar en este gran sitio. Os acabo de mandar al mail tanto el exportado .jpg como el .png original con que lo hice (usando Fireworks CS6) para quien lo quiera modificar que seguro que se pueden mejorar muchas cosas.
No hacía falta ni decirlo, pero por descontado, que esté accesible a todos los miembros. Con todo lo que me llevo aprendido de aquí, es un placer poder aportar aunque sea lo más mínimo.
Gracias y un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Mostrenko, Toni Arantegui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #82 por gbernat
gbernat respondió el tema: Tapete personalizado en pixartprinting.com. Lona de PVC de 94.3 x 60 por 14,21€
Archivo recibido y lo hemos puesto en la sección de descargas en la categoria de Fan-Made.

Gracias otra vez por compartirlo con los demás jugadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #89 por Coltain
Coltain respondió el tema: Tapete personalizado en pixartprinting.com. Lona de PVC de 94.3 x 60 por 14,21€
Muchas gracias es fantástico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #90 por andune
andune respondió el tema: Tapete personalizado en pixartprinting.com. Lona de PVC de 94.3 x 60 por 14,21€
Muchas gracias, me alegra un montón que te guste! Jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #99 por lorddavid
lorddavid respondió el tema: Tapete personalizado en pixartprinting.com. Lona de PVC de 94.3 x 60 por 14,21€
¡Que pasada! A ver cuando me animo y me imprimo alguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos